Términos de Uso

TÉRMINOS GENERALES DE USO

El hecho de contratar servicios a través de www.ohmyplan.com supone la aceptación previa de los siguientes puntos:

a. Aceptación y disponibilidad de los Términos Generales de Uso

La presente aceptación de los términos generales de uso conlleva implícitamente que la persona que se registra es mayor de edad y con capacidad legal para contratar y registrarse.

Estos Términos Generales de Usos, regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes de la página web www.ohmyplan.com propiedad de OH! MY PLAN.

Los Usuarios-Clientes aceptan los Términos Generales de Uso desde el instante que utilicen, contraten o adquieran cualquier servicio. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios-Clientes. OH! MY PLAN pone a disposición de estos, la dirección de e-mail contacto@ohmyplan.com, para que puedan plantear cualquier duda acerca de los Términos Generales de Uso.

b. Normas aplicables

Los presentes Términos Generales de Usos, están sujetos a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

c. Modificación de los Términos Generales de Uso

OH! MY PLAN podrá modificar los Términos Generales de Uso notificándolo a los Usuarios-Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de OH! MY PLAN. Mediante la modificación de los Términos Generales de Uso expuestas en la página Web de OH! MY PLAN, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

En todo caso, los términos generales de uso aquí contenidos tienen carácter obligatorio y vinculante; cualquier persona que no acepte estos términos deberá abstenerse de utilizar el portal y/o los servicios de OH! MY PLAN.

Estos términos Generales de Uso no crean ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre OH! MY PLAN y los Usuarios-Clientes.

OH! MY PLAN se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

d. Descripción de los Servicios

OH! MY PLAN es una web destinada a ofrecer servicios de consultoría de comunicación online.

OH! MY PLAN  se reserva el derecho de admisión de aquellas empresas que tengan un fondo frívolo o poco acorde con los valores que nos gusta reflejar.

Propiedad Industrial e Intelectual

La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en OH! MY PLAN, a sus gráficos, logotipos, diseños, imágenes y códigos fuente utilizado para su programación.

OH! MY PLAN ha obtenido la Información y los materiales incluidos en la web de fuentes consideradas como fiables y, si bien se han tomado medidas razonables para asegurarse de que la información contenida sea la correcta, OH! MY PLAN no puede garantizar que en todo momento y circunstancia dicha información sea exacta, completa, actualizada y, consecuentemente, no debe confiarse en ella como si lo fuera. OH! MY PLAN declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la Información contenida en las páginas de esta web.

OH! MY PLAN se reserva la facultad de modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso. Ésta, en ningún caso, asume responsabilidad alguna como consecuencia de la incorrecta utilización de la web que pueda llevar a cabo el usuario, tanto de la información como de los servicios en ella contenidos.

En ningún caso OH! MY PLAN, sus sucursales y/o centros de trabajo, sus directores y/o apoderados, empleados y, en general, el personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden, directa o indirectamente, del uso y/o difusión de la web o de la información adquirida o accedida por o a través de ésta, o de sus virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión o de fallos en la línea en el uso de la web, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituyendo a todos los efectos legales un aviso a cualquier usuario de que estas posibilidades y eventos pueden ocurrir.

Esta web es propiedad de OH! MY PLAN. Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de esta web, de sus páginas, pantallas, la información que contienen, su apariencia y diseño, así como los vínculos (“hiperlinks”) que se establezcan desde ella a otras páginas web de cualquier sociedad filial y/o dominada de OH! MY PLAN, son propiedad exclusiva de ésta, salvo que expresamente se especifique otra cosa. Cualquier denominación, diseño y/o logotipo, así como cualquier producto o servicio ofrecidos y reflejados en esta página web, son marcas debidamente registradas por OH! MY PLAN, por sus sociedades filiales y/o dominadas o por terceros. Cualquier uso indebido de las mismas por personas diferentes de su legítimo titular y sin el consentimiento expreso e inequívoco por parte de éste podrá ser denunciado y perseguido a través de todos los medio legales existentes en el Ordenamiento Jurídico español y/o comunitario.

Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados convenientemente y deben ser respetados por todo aquel que acceda a esta página, no siendo responsabilidad de OH! MY PLAN el uso que el usuario pueda llevar a cabo al respecto, recayendo la responsabilidad exclusiva en su persona.

Sólo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta web. Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar o suprimir la información, contenido o advertencias de esta web sin la previa autorización por escrito de OH! MY PLAN.

e. Indemnización

Los Usuarios-Clientes mantendrán indemne a OH! MY PLAN, sus directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de terceros relacionados con las actividades promovidas dentro del Portal Web o por el incumplimiento de los Términos Generales de uso y demás políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros.

f. Nulidad e ineficacia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estos Términos Generales de Uso fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los Términos Generales de Usos en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

g. Devoluciones y / Anulaciones

OH! MY PLAN enviará un presupuesto detallado y único a casa cliente, en él se detallarán las condiciones de pago.

h. Notificaciones

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con los presentes Términos Generales de Usos, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

l. Legislación aplicable y Jurisdicción competente

Los presentes Términos Generales de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España.