5 terrazas para refrescarse en el verano de Madrid.

Las terrazas de verano son un clásico en la capital. Cuando llega el buen tiempo lo que apetece es tomarse algo al aire libre, ver el cielo de Madrid, oxigenarse con los amigos, descansar después de una jornada laboral o conocer rincones especiales que se abren unos meses al año.

 Aquí nuestra selección de las 5 terrazas más refrescantes del verano.

Tartan Roof

Si bien la azotea del Círculo de Bellas Artes es conocida en la ciudad por ser una con las mejores vistas, y por estar ubicada en un edificio tan insigne, ahora cuenta con un nuevo y refrescante restaurante que cambia de nombre según la temporada: Tartan Roof en verano y Tartan Lodge en invierno. Comandado por el chef Javier Muñoz-Calero (Perrito Faldero, Muñoca) está pensado para hacer un don´t stop desde por la mañana hasta las 3 de la madrugada. Cocina sabrosa y variada con un precio medio de 35€.

C/ Alcalá, 42

b2ap3_thumbnail_the-patioThe Patio

Si buscas una terraza cool en la que quedar con tus amigos en las tardes de verano, The Patio es tu sitio. Con una decoración neo-hippie de estilo ibicenco, sillas de mimbre llenas de color y parasoles de caña, podemos pensar que estamos en uno de los locales más in de esta temporada verano 2013. Bajo el leitmotiv “incredible sándwiches, imposible magazines”, podrás saborear la cocina artesana de Magasand y leer alguna de esas originales cabeceras que se encuentran en su local. La oferta se completa con una pop-up store de accesorios de moda y hogar.

C/Hortaleza, 57

Las Terrazas del Thyssen

Ya os la presentamos en el día de su inauguración y nos gustó tanto que repetimos. Las Terrazas del Thyssen es un espacio abierto dentro del Museo Thyssen, en la Milla del Arte de Madrid. Allí podemos disfrutar de una agradable conversación con las vistas del museo enfrente y los jardines, mientras tomamos unas deliciosas tapas con exquisitos cócteles. Un local de moda inaugurado este año que está abierto a todo el mundo y una buena opción para descansar después de una jornada cultural.

C/ Paseo del Prado, 8

Gau & Cafe, la terraza de la UNED

En el Barrio de Lavapies, situado en las antiguas Escuelas Pías de San Fernando, declarado bien de interés cultural en 1996, se sitúa el bar-restaurante Gau & Café. La peculiaridad de esta terraza es que está en el Madrid castizo y desde ella se obtiene una panorámica única desde la cual disfrutar de los tejados de Lavapies, la Corrala o de la gente que pasea por las calles aledañas. Además es un centro dinámico con exposiciones, lecturas de poesía, cuantacuentos y también cursos de cocina. Quizá aprendas a hacer alguno de sus platos de estilo mediterráneo.

C/ Tribulete, 14

b2ap3_thumbnail_rubaiyatRubaiyat

Y finalizamos nuestra propuesta de terrazas de verano con la terraza tropical del restaurante Rubaiyat. Ubicado en el centro financiero de la ciudad, Rubaiyat es un paraíso gastronómico que se vuelve más paraíso en verano porque puedes disfrutar de comer entre la sombra de los árboles. Cuenta con una carne de excepción con toques de cocina brasileña. Por su calidad merece la pena que la descubras, disfruta de nuestra oferta ahora.

C/ Juan Ramón Jiménez, 37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *