Rostros conocidos en la fiesta de inauguración de Pilma Travel en Madrid

Ayer se celebró la fiesta de inauguración de la tienda de Pilma Travel en Madrid que abrió sus puertas el mes pasado en la insigne calle de Serrano. Numerosos rostros conocidos acudieron a la cita de esta tienda especializada en complementos de viaje de gama premium.

Pilma es uno de los mayores exponentes en decoración y estilo de vida de Barcelona, con muchos años de tradición a sus espaldas, y ahora aterriza en Madrid con su primera tienda Pilma Travel, un espacio único que pretende convertirse en un destino indiscutible para los amantes de los viajes con estilo, donde encontrar las mejores marcas y complementos Premium para viajar.

Con más de 240 m2, la nueva tienda estará distribuida en cuatro corners para cada una de las cuatro marcas que se comercializan, Rimowa, Brics, FPM y Porsche Design, en donde las maletas serán las protagonistas. En el caso de Rimowa además se ofrecerá la mayor colección de modelos de nuestro país en una tienda no propia de la marca. Esta firma es una de las preferidas de las celebrities y de un público de alto poder adquisitivo, tanto nacional como extranjero.

Carmen Lomana

Carmen Lomana con un bolso Bric´s

Con motivo de la inauguración oficial de la tienda Pilma Travel, fueron muchas las personas que se acercaron a la tienda a celebrar con sus responsables, Pau y Ricard López Barceló, la apertura, un momento distendido idóneo para conocer de cerca los productos que se ofrecen. Así, pudimos ver a Carmen Lomana muy interesada en un fabuloso bolso de la marca Bric´s.

Otras personalidades del mundo de la moda como  Modesto Lomba, de la gastronomía como Samantha Vallejo-Nájera, o del mundo del espectáculo como Arturo Fernández, Belinda Washington, Lola Marceli, Isabel Prinz. también acudieron, así como Mónica Martín Luque o el Embajador de Italia, Sr. Pietro Sebastiani.

Samantha Vallejo-Nájera e Isabel PrinzSamantha Vallejo-Nájera e Isabel Prinz

Lola Marceli 2

Lola Marceli

Ambiente

Invitados Pilma Travel

Una velada muy amena para una tienda que pretende convertirse en el referente de la Milla de Oro para los amantes del lujo a la hora de viajar.

PILMA TRAVEL

C/ Serrano 4, Madrid

91.826.40.00

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *