Pop Up gastronómico y musical en el hotel ME Madrid

¿Piensas que por estar en otoño ya no se puede disfrutar de las terrazas en Madrid?

Anímate porque en el hotel ME Madrid le han dado una vuelta a eso de ir de tapas y nos presentan un innovador concepto en la terraza The Roof, sobre la Plaza de Santa Ana, que creará tendencia: el Soulfood Club. El espacio, con impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, abrirá sus puertas el sábado día 24 a partir de las 13 horas a un “Pop Up gastronómico y musical” pionero, que alargará la primera caña del mediodía hasta la madrugada.

El espíritu innovador de este hotel, uno de los más emblemáticos de la capital, vuelve a sorprender a los amantes del ambiente madrileño, fusionando música de grandes Dj`s con las creaciones de su chef estrella, David Fernández Losa. Un fabuloso picoteo inspirado en las road movies. Y es que la gastronomía será un punto de encuentro entre América Central y Sur, cocinando emociones entre países como México, Colombia y Perú. Como en una foodbooth, viajarás a través de aperitivos perfectos para la hora del vermut y cócteles de afamados bartenders.

MaestroMRJunto a la propuesta gourmet, se podrá disfrutar de uno de los mejores y más respetados Dj`s del mundo, propietario del sello Blue de Jazz Blue Note, Dj Maestro. Este artista holandés será el plato fuerte de una sesión continua el próximo sábado en la que también participarán DubbyMan y Ernie Minuendo.

Si quieres disfrutar de un aperitivo diferente, no te pierdas este sábado Soulfood Club.

Precio: A partir de 25 euros con tickets canjeables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *