Llega la primera carrera nocturna de YO DONA

Con motivo del 10º aniversario de la revista YO DONA, se celebra la primera edición de la carrera nocturna YO DONA RUN THE NIGHT BY SANITAS, que tendrá lugar el 30 de mayo en el Hipódromo de Madrid.

El running ya no es algo relegado a los más deportistas, nos hemos sacudido la pereza y quien más quien menos se ha enfundado en sus zapatillas deportivas y ha echado a correr para mantenerse en forma y eliminar el estrés. Y conforme se ha quintuplicado el número de runners en los últimos años, ha crecido igualmente el número de carreras celebradas. El deporte en España ya contribuye en un 2,5% al PIB y es el cuarto sector en generación de empleo, según el observatorio Women at Running.

La competición comenzará a las 21 h y se disputará en dos categorías de 5 km y 10 km, que a su vez contarán con una sección masculina y otra femenina. Podrás ponerte a tono entrenando de la mano de expertos previa inscripción en yodonarunthenight@lastlap.com

El coste de participación es de 12 euros e incluye disfrutar de la carrera y la fiesta posterior con regalos y sorpresas divertidas. ¿A qué esperas para ponerte en forma?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *