Fitur 2013, una feria para el fin de semana.

Fitur abrió sus puertas hace dos días en el recinto ferial de IFEMA en su edición número 33 y estará hasta el domingo día 3 de febrero abierta a todos los públicos. Con Fitur da comienzo la temporada de ferias del sector turístico a nivel internacional.

Los primeros días han estado destinados mayormente al sector de negocios y profesionales, pero a partir de mañana se abre al público general para mostrar las novedades del sector turístico nacional  e internacional.

En Ifema ocho pabellones contienen 607 stands con cerca de 9.000 empresas que han apostado una vez más por acudir a la feria. El visitante no se va a aburrir con las diferentes propuestas de cada país, pero para recorrer tantos pabellones y aprovechar al máximo la visita, recomendamos calzado cómodo y acudir desde temprano para no perderse nada.

Si quieres aprovechar tu visita no debes perderte: el stand de Portugal que ha sabido captar la esencia de sus calles y plazas; el stand de Nicaragua, colorido y alegre con sus trajes típicos; el stand de Madrid, con presentaciones y bastante animación; el stand de Teruel, Dinópolis también existe; el stand de Tailandia con sus masajistas; el stand de Costa Rica, nos transporta a su naturaleza selvática; Noruega y sus glaciares; los países africanos tan llenos de color; en general, cada rincón del mundo representado aquí tiene su encanto.

2e1ax_default_entry_521819_157699581047939_103548038_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *