Espacio, una obra de teatro para disfrutar en pareja

El espacio es muy importante en la intimidad de una pareja. Respetarlo, ofrecerlo, ganarlo, disfrutarlo; envuelve las situaciones más cotidianas, aquellas que dibujan el mapa de la convivencia. Bajo la dirección de David Marqués, “Espacio” supone una innovación en cuanto a las técnicas dramáticas y su mensaje sobre el amor y el sexo en pareja.

Las vivencias más habituales de miles y miles de parejas se pueden ver reflejadas en una obra espontánea y fresca: el amor, los celos, los amigos, la suegra o el acto de compartir el baño. Sin tapujos, pero tampoco sin aspavientos, en Espacio lo más rompedor es lo más cotidiano, por aquello de que solemos pensar que solo a nosotros nos pasan ciertas cosas hasta que las vemos sobre el escenario y, entonces, nos relajamos y nos reímos como si nos hubieran quitado una venda o un peso de encima. ¿Tan típicos y tópicos somos?

Espacio se estrenó el Jueves 9 de octubre de 2014, después de una temporada de éxito continúa su representación en el Teatro Nuevo Alcalá. Sigue llenando butacas a base de diálogos vivos, interacción tú a tú con el público, simpatía y un “espacio”, el que comparten dos parejas heterosexuales en su convivencia, que sirve de marco donde se reflejan situaciones de amor, pasión, desencuentros, revelaciones y complicidad, momentos que, no por cotidianos, dejan de estimular la curiosidad del espectador.

Una comedia apta para todas las parejas y solteros que hayan experimentado la convivencia en sus carnes y que sientan curiosidad por entrar, por un momento, en la intimidad de otras parejas para comparar, aprender o simplemente satisfacer su curiosidad.

Teatro Nuevo Alcalá

C/Jorge Juan, 62

91 435 34 03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *