El 13 y 14 de febrero llega San Ballantine´s, la fiesta en honor al Patrón de los Buenos Amigos

Si no tienes pareja, o si la tienes, pero pasas de San Valentín porque te parece una obligación en vez de una manifestación espontánea del amor, celebra San Ballantine´s con quien tú quieras y vive la “fiesta de la amistad en estado puro”.

El 13 y 14 de febrero tienes un plan muy chulo de la mano de Ballantine´s en su nueva Pop Up Store de la Plaza 2 de Mayo de Madrid. La idea es muy sencilla: pasar el fin de semana del Amor -que a partir de ahora será el de la Amistad-, con quien más quieres, es decir, con aquellos que te acompañan día a día sin condiciones, tus buenos amigos.

El lugar elegido para celebrar este San Ballantine´s es la La Graciosa, un local de la mítica Plaza 2 de Mayo, epicentro de la movida malasañera, con un programa de actividades que incluye:

  • lectura del Manifiesto San Ballantine’s,
  • música en directo,
  • monólogos,
  • actividades sorpresa,
  • fiesta de cierre viernes y sábado.

Y, sobre todo, mucho Ballantine´s y degustación de cócteles especiales para los asistentes. No dejes de pasarte y vivir tu fiesta de la amistad.

San Ballantine´sEl espacio estará abierto desde las 12 horas del mediodía hasta la medianoche el viernes 13 de febrero, y desde las 13 horas hasta la medianoche, el sábado 14 de febrero. Los dos días terminarán con la fiesta de cierre y la actuación de DJs de Le Garage TV.

San Ballantine´s Pop Up Store 

13 y 14 de febrero

La Graciosa

Plaza 2 de Mayo, 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *