Da la vuelta al mundo desde el centro de Madrid con Evaneos Travel Day

¿Te gusta viajar por tu cuenta? ¿Te emocionas solo de pensar qué nuevos mundos vas a descubrir en tu próximo viaje? ¿Eres de los que buscan rutas alternativas, descubrir la gastronomía local, conocer la cultura de primera mano? ¿Te gusta contactar con las agencias locales? ¿Evitas encontrarte con turistas que hacen lo mismo de siempre?

Si has respondido afirmativamente, entonces eres un auténtico viajero, de los que buscan ante todo la originalidad, vivir experiencias nuevas en cada uno de sus viajes, sin clones que hagan exactamente lo mismo. Por eso no te puedes perder el próximo evento del 30 de enero en Madrid.

Llega EVANEOS TRAVEL DAY, un punto de encuentro para viajeros y agentes locales de 12 países del mundo, donde podrás descubrir de una forma más cercana las posibilidades que ofrece cada país a través de las personas que mejor lo conocen, los agentes locales.

La plataforma de viajes Evaneos.es especializada en poner en contacto a los agentes locales de cada país con sus clientes, celebra en Madrid su primer encuentro internacional. En paralelo a la celebración de Fitur, se quiere llevar al centro de Madrid, en el local de Impact HUB, una nueva forma de organizar un viaje que está revolucionando el sector del turismo, “los viajes sin intermediarios“.

foto ETD_2015Los viajeros buscan nuevas experiencias, huyendo de las formas tradicionales de organizar los viajes, valoran la cercanía y la personalización. Tanto grupos de amigos, como familias, parejas o singles que quieran acercarse a otras culturas de la forma más natural posible y contribuir a una economía más sostenible, encontrarán una forma directa de hacerlo.

En este primer encuentro de Evaneos Travel Day, el viajero conocerá a los agentes locales de destinos como Islandia, Tailandia, Uzbekistán, Armenia, Namibia, Rusia, Georgia o Etiopía, entre otros, y descubrirá las posibilidades que ofrece cada país para organizar un viaje 100% a medida, pudiendo planificar in situ su próximo viaje. Más fácil imposible. Así te evitas perder el tiempo en tu próximo viaje buscando una agencia local y sabes que vas con todas la garantías, ya que Evaneos.es realiza  un riguroso proceso de selección de sus agentes, y ofrece un seguro contra quiebra, asistencia de repatriación, pago seguro y garantía de opinión del viajero.

Se busca que todo el mundo participe y comparta una travesía alrededor del mundo en una tarde emocionante.

Conferencias:

18h – 18h30 – Conferencia acerca de Evaneos, con uno de nuestros fundadores, Eric La Bonnardière.

19h – 19h30 – Conferencia acerca de viajes en Familia.

20h – 20h30 – Conferenca acerca de viajes de Aventura.

Además se contará con la colaboración de Lonely Planet, que ofrecerá sus guías de viaje del 2015 y con una degustación de alimentos artesanales y ecológicos de la mano de La Colmena que dice Sí.

​Evaneos Travel Day​ 2015

Viernes 30 de enero de 17 a 21h​

Impact HUB, C/ Gobernador 26, metro Atocha

La asistencia es gratuita, previa inscripción en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *