Concurso de fotografía “La Mejor Postal de Madrid 2013”.

OH! MY PLAN convoca el 1er Concurso de Fotografía “La Mejor Postal de Madrid 2013”.

Informamos a todos nuestros seguidores de la convocatoria del concurso fotográfico en el que se busca la mejor postal de Madrid, aquel rincón o panorámica que mejor represente la vida en la ciudad. Cualquier punto de vista puede ser interesante, la creatividad y la originalidad serán factores a tener en cuenta. La prestigiosa Escuela EFTI de fotografía será quien elija las tres fotos finalistas y en Facebook votaréis la ganadora.

Madrid es una ciudad llena de  atractivos en la que hay multitud de rincones no tan conocidos, no tan explorados, rincones que pueden sorprender tanto a los numerosos visitantes que se acercan a disfrutar de esta ciudad como a los propios habitantes.

El objetivo de este concurso es encontrar la mejor foto que represente a la ciudad de Madrid y su vida.

Como Premio para el ganador/a se entregará un lote de productos de perfumería de Álvarez Gómez valorado en 75 euros y un Brunch para dos personas en Martínez Bar valorado en 30.

Unos fantásticos premios de dos negocios de Madrid:

concursoÁLVAREZ GÓMEZ

Perfumes con 100 años de historia, cuya tienda está ubicada en la calle Serrano y es pionera en el reconocimiento del efecto beneficioso que producen los aceites esenciales de plantas y flores. La fórmula original de la marca evoca tradición y buen hacer.

La cesta estará compuesta por: Colonia 220ml. + Jabón líquido manos 300ml.+ Vela perfumada 180gr.+ Gel Baño 500ml. + Desodorante roll on 75ml. + Emulsión corporal 90ml. + Pastilla Jabón 125gr. + Toallitas Refrescantes 10uds. + Colonia niños 300ml.

2e1ax_default_entry_CONCURSO (1)MARTÍNEZ BAR

Un bar original en pleno corazón de Madrid con muebles rescatados de la antigua Mansión del Fumador de Gran Vía e inspirado en “la edad de Oro”, es cada vez más conocido por suselixires artesanales y NY Brunch; así como sus sesiones musicales con gramófono.

Disfruta de un ambiente único y relajado y tómate un brunch compuesto por: bagels, zumos naturales, café, quiches, embutidos, tartas y un delicioso cóctel bloody mary.

¿A quién no le apetece participar con unos premios así?

Las condiciones para hacerlo son muy sencillas y las puedes ver en las BASES DEL CONCURSO, lo básico es enviar una o dos fotos al email concurso@ohmyplan.com indicando tus datos de contacto y un seudónimo, además tienes que:

– Ser fan de Facebook de OH! MY PLAN (aquí)

– Compartir la Foto de Portada de Facebook en tu muro (opcional)

– Registrarte en la web www.ohmyplan.com (aquí)

– Ser seguidor de Twitter,  (opcional) (aquí)

También te aconsejamos que sigas a nuestros colaboradores en sus Facebook:

– Facebook de Álvarez Gómez (aquí)

– Facebook de Martínez Bar (aquí)

Mucha suerte a todos los participantes y esperamos vuestras propias fotos del rincón más bello de Madrid que nos haga exclamar OH! MY MADRID.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *