Blanca Suárez para Women Secret, seducción en alta mar

La nueva campaña primavera-verano 2016 de Women Secret destila seducción y deseo. A través de una historia de ensueño, la marca de lencería y ropa de baño apuesta por la actriz Blanca Suárez para presentar su nueva colección de baño en alta mar con un spot de alto voltaje, “My secret dream”.

Blanca Suárez, una de las actrices de mayor proyección nacional, se muestra segura y relajada luciendo algunos de los modelos beachwear más tentadores de la época estival. Se trata de una campaña pensada no solo para el lucimiento de las prendas, sino también para agrandar el mito erótico de la joven que ya fue imagen de otra marca de lencería de renombre, Intimissimi.

A través de un viaje a bordo de un impresionante yate con atractivos marineros en una atmósfera de misterio y lujuria, se presenta la colección en la que destaca la sofisticación a través del negro y el dorado, los estampados florales, y, cómo no, las prendas de inspiración marinera.

Una gran puesta en escena en donde los secretos más inconfesables son el hilo conductor de esta hipnótica campaña que calienta motores de cara al verano que se avecina y nos lanza esta pregunta: ‘Which es your secret dream?’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *