Benefit´s cocktail bar Pop Up Store

Las Pop Up no dejan de estar de moda y siguen siendo una buena opción para generar notoriedad de marca y engagement, un cóctel perfecto para la gestión del branding. 

Con motivo del lanzamiento de la máscara de pestañas Roller Lash, la marca de cosméticos Benefit abrió a principios de año una tienda Pop Up que recreaba el ambiente de un salón de belleza de los años 50.

La Pop Up Store ‘Curl’s Best Friend’, permaneció abierta al público durante un mes en el Soho de Londres. Dividida en tres plantas, ofrecía a las clientas una experiencia beauty muy en sintonía con la identidad de la marca y sus famosas barras de belleza. Pero esta vez, todo inspirado en los 50´s.

benefitLa idea era presentar la nueva máscara de pestañas Roller Lash en un entorno chic-vintage con una decoración muy cuidada con una atmósfera acogedora en donde recrear una experiencia de belleza a medida de las clientas más exigentes de la marca, que eran recibidas con un café y un dulce cupcake.

Y no solo se podía probar la nueva máscara de pestañas, en la segunda planta del local, un completo salón se abría a un mundo de maquillaje y peluquería en tonos rosa pastel en donde disfrutar de una tarde con amigas.

Para rematar la experiencia, a partir de las 7 de la tarde se ponía en funcionamiento el Noir Bar, en donde las chicas podían completar sus tardes de relax y belleza con deliciosos cócteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *