Belleza por dentro y por fuera, así es el nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp

DS Automobiles y GIVENCHY Le MakeUp han puesto en común su savoir-faire y han creado una exclusiva edición limitada denominada Nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp. Un vehículo pensado para el público mayoritario de la marca de automóviles, las mujeres.

El Nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp ha sido objeto de una esmerada personalización: la banda del salpicadero ilumina el habitáculo con su tonalidad rosa anodizada, mientras que el reposabrazos central dispone de un espacio específico para un kit de maquillaje GIVENCHY Le MakeUp. Este kit está compuesto por un rímel Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage y un rojo de labios Le Rouge y una laca de uñas Whisper, creado específicamente para la ocasión.

DS_3_Givenchylemakeup_interior_1

Y como los detalles son los que marcan la diferencia, en el interior del reposabrazos se encuentran las siglas GIVENCHY Le MakeUp, dotándolo de toda la sofisticación de la marca. Por último, la parte superior de este reposabrazos está terminado con un cuero napa Negro Basalto con un grabado laser con las 4 G emblemáticas de la Maison.

La carrocería muestra un blanco perla con textura, bautizado Blanco Opalin. Reinventando el mate, este barniz utilizado por primera vez en DS proporciona al Nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp un toque granulado característico que sublima sus curvas.

En cuanto al techo, juega por su parte al contraste empleando el color Whisper, que también se utiliza en las carcasas de los retrovisores y en los centros de las ruedas. La versión Cabrio se adorna con arcos Whisper y con una tela negra. Como signo distintivo, un logo GIVENCHY Le MakeUp en aluminio viste con elegancia los montantes de las puertas.

DS_3_Givenchylemakeup_interiorAsí, unas semanas después del lanzamiento de los Nuevos DS 3, se presenta esta edición limitada realizada en colaboración con GIVENCHY Le MakeUp de la que saldrán 1.400 unidades disponibles a partir de junio de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *