74º Feria del Libro de Madrid, una cita cultural entre libros y autores

Este fin de semana dio comienzo la Feria del Libro de Madrid, una nueva edición de la feria del libro más multitudinaria del año y con mayor afluencia de escritores que acuden a firmar sus ejemplares y, de paso, darse un baño de masas con lectores y curiosos que se acercan hasta las casetas de la feria del Parque del Retiro.

En el arranque de esta edición han sido varios los escritores y rostros conocidos que hemos podido ver bajo el vivo sol de la primavera que irrumpe estos días en la capital: Arturo Pérez Reverte, Miguel Ángel Revilla, Jesús Cintora, Julio Llamazares, Luis Mateo Díez, Juan Ramón Lucas, Luis García Montero o El Gran Wyoming.

2015-05-31_13-01-37_722

La sorpresa del fin de semana ha sido la cuasi alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Como si de una estrella del rock se tratase, ha conseguido congregar a una gran cantidad de lectores y admiradores que requerían su firma y su sonrisa a partes iguales.

Además de compras y firmas de libros hasta el 14 de junio también se pueden disfrutar otras actividades para toda la familia como talleres, lecturas dramatizadas o cuentacuentos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *